Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

Así murió un conductor de Uber tras recibir impactos en la cabeza

Las calles del fraccionamiento Quintas del Valle, en Tlajomulco de Zúñiga, fueron escenario la noche de este jueves del asesinato de un conductor de plataforma, quien fue ejecutado de por lo menos tres disparos en la cabeza por sujetos que lo habrían interceptado mientras la víctima regresaba a su casa luego de su jornada laboral.

El crimen ocurrió poco después de las 9 de la noche sobre los cruces de las calles Quinta Temuco y Quinta Puerto Montt. En ese punto, vecinos alarmados se refugiaron en sus domicilios al escuchar una ráfaga de disparos, para que al mismo tiempo comenzaran a llamar a las autoridades pidiendo auxilio.

Una vez que las detonaciones pararon, no faltaron los colonos que salieron para ver qué es lo que había ocurrido. A bordo de un Nissan Versa en color blanco y sentado en el asiento del chofer, se encontraba su vecino, un hombre de aproximadamente 50 años que presentaba múltiples heridas a la altura del cráneo.

De tres balazos matan a conductor de Uber en Tlajomulco

De tres balazos matan a conductor de Uber en Tlajomulco

Te puede interesar: Detuvieron a ladrones en flagrancia, tras pericia de la víctima

Inmediatamente, familiares del occiso fueron avisados por los testigos sobre la agresión. Quienes primero llegaron al sitio fueron justamente su familia directa, que no daban crédito a lo que veían en la escena criminal. Rápidamente paramédicos y policías acudieron al lugar únicamente para confirmar que el hombre estaba muerto y que presentaba por lo menos tres impactos de arma de fuego en la parte posterior del cráneo.

De manera extraoficial trascendió que el conductor de Uber habría sido increpado por sus victimarios, quienes le cerraron el paso para de manera directa realizarle múltiples detonaciones.

El crimen fue notificado a policías investigadores de la Fiscalía Estatal (FE) para continuar con el protocolo correspondiente. Hasta el corte informativo, nadie supo referir características de los asesinos.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Desmantelan narco laboratorio de fentanilo en Mexicali

You cannot copy content of this page