Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Encuentran cuerpo que era devorado por perros en Zapopan

Al interior de un predio fue localizado un cuerpo calcinado. El macabro hallazgo se registró sobre las calles Orquídeas y Pavo Real, en la colonia Lomas de Tesistán de Zapopan.

El cadáver fue encontrado por un niño de 13 años de edad que deambulaba sobre el baldío porque se dedica a pastorear vacas, el menor observó a una jauría de perros al rededor de un bulto, y al aproximarse se percató que se trataba de una persona carcomida por el fuego. Los caninos ya habían devorado parte de los restos.

Sin dudar sus padres se comunicaron vía líneas de emergencia con las autoridades, momentos después, tras recibir reporte al 911, policías municipales corrobaron los hechos. Por protocolo decidieron acordonar metros a la redonda para realizar el llamado a agentes investigadores.

Por el avanzado estado de calcinación no se logró ni identificar sexo ni edad, sin embargo, trascendió que víctima tenía pocas horas de haber sido ejecutado porque se localizaron indicios de ello.

La osamenta fue llevada a las instalaciones de la morgue metropolitana en donde se le practicará la autopsia de Ley, esto para su posterior su identificación. Ya la Fiscalía del Estado (FE) trabaja en las primeras indagatorias para el esclarecer los hechos.

Humberto González


Te puede interesar: En intensa persecución, atrapan a ladrón de carros en Zapopan

You cannot copy content of this page