Miercoles, 21 de Octubre del 2020

Noticias

Detienen a hombre por matar a su progenitora en San Julián

Por matar a su progenitora de 83 años de edad, en en el municipio de San Julián, Jalisco, vinculan a proceso a Ezequiel “N” .

Los hechos ocurrieron el pasado 28 de junio en el rancho El Granjero, ubicado en la demarcación antes señalada, donde se localizó sin vida a una mujer de 83 años, quien presentaba a simple vista, disparos de un arma de fuego calibre 22, en diversas partes del cuerpo.

Tras el hallazgo, la Fiscalía Regional de Tepatitlán realizó indagatorias que permitieron en pocas horas identificar al probable responsable de nombre Ezequiel “N”, quien es hijo de la víctima; la causa de la agresión fue por problemas familiares.

Los datos de prueba, señalamientos y testimoniales que fortalecieron la teoría del delito, se allegaron a la carpeta de investigación y se obtuvo una orden de aprehensión contra Ezequiel “N”.

Una vez que dicho hombre estuvo ante el Juez de Control y Oralidad, el agente del Ministerio Público lo imputó y solicitó la medida privativa de la libertad como medida cautelar ante la gravedad de los hechos ocurridos y un año de prisión preventiva oficiosa.

IA


Te puede interesar: Asesinan a un hombre afuera de su domicilio en Medrano

Noticias

Capturan a hombre que intentó asesinar a su ex pareja en Tepatitlán

La Fiscalía Regional de Tepatitlán logró la captura de Ulises “N”, de 21 años de edad,  quien intentó asesinar con un machete a su ex pareja, el pasado 13 de agosto en dicho municipio. Según el reporte de la Fiscalía, el ahora imputado intentó confundir a la autoridad, ya que llevó a la víctima a […]