Persecución comienza en El Salto y termina en Guadalajara
Desde el municipio de El Salto hasta la colonia Analco en Guadalajara tuvo lugar una persecución. Cuando policías le marcaron el alto a una camioneta tipo pick up en color negro, notaron que circulaba de forma inusual por calles de la colonia Parques del Castillo y decidieron marcarle el alto.
El conductor se negó a detenerse, aceleró a fondo hasta tomar la Carretera a Chapala, pasó por avenida González Gallo y ya en municipio tapatío dio vuelta en la Calzada Independencia. Los oficiales de El Salto tuvieron que cerrarle el paso en la calle 5 de Febrero al cruce con la calle Violeta de la colonia Analco.
Fue en ese momento que al realizar la revisión de la camioneta se percataron que no contaba con reporte de robo, el sujeto de aproximadamente 35 años de edad, tampoco tenía algo ilícito, pero sí estaba bastante alcoholizado, apenas podía mantenerse en pie, debido a esto y por la persecución que generó, quedó detenido.
Finalmente un agente del ministerio público definiría la situación legal de este sujeto que sin duda acabó con su gasolina. Cabe mencionar que fueron al menos 30 kilómetros por los que intentó evadir a la policía.
https://youtu.be/uMTC7t6aRME
AMH
Te puede interesar: Localizan el cuerpo de un hombre dentro de un canal