Domingo, 21 de Julio del 2024

Noticias

Encuentran cuerpo maniatado en brecha de El Salto

Localizaron un cadáver maniatado sobre una brecha ubicada en las inmediaciones del Rancho Los Cuevas en el municipio de El Salto.

Las autoridades informaron que personas que caminaban por la brecha localizaron a un hombre tendido en el suelo, en una brecha, por lo que llamaron a las líneas de emergencia.

Tras el reporte, las autoridades se movilizaron hasta la ubicación. En el lugar realizaron el hallazgo del cuerpo de un hombre de 30 años edad, quien se encontraba con huellas de violencia en el cuerpo.

Te puede interesar: Cuerpos de emergencia atendieron incendio en la colonia Los Altos

Paramédicos arribaron a la zona solo para confirmar que el hombre ya no contaba con signos vitales. Hasta el momento no se sabe la evolución cadavérica.

Las autoridades ya acordonaron la zona, en espera de que peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), quienes trasladaron el cuerpo hasta la morgue metropolitana para aplicar la autopsia que marca la ley, en espera de que familiares puedan identificar el cuerpo.

Agentes del Ministerio Público ya fueron notificados de los hechos, por lo que realizaran la investigación correspondiente.

BR


Nota relacionada: Localizaron cuerpos decapitados en Tabasco