Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Herido arribó a una farmacia Guadalajara para solicitar ayuda

La noche de este jueves, un hombre de aproximadamente 36 años de edad, fue agredido con un arma de fuego en calles de la colonia El Retiro de Guadalajara. A decir del lesionado, la agresión ocurrió sobre la calle Brillante, comentó que tras la agresión se movilizó hasta una farmacia Guadalajara, ubicada en el cruce de la avenida Maestros y la calle Volcán Pico de Orizaba, para solicitar ayuda.

Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Verde para brindarle los primeros auxilios, tras ser estabilizado fue trasladado hasta un puesto de socorros ubicado en las inmediaciones del Parque Alcalde, para su atención. Su estado de salud se reportó como estable.

El motivo de la agresión aún se desconoce, pues el lesionado cayó en contradicciones; en una primera versión mencionó a las autoridades que se encontraba a fuera de un bar cuando recibió el disparo tras un intento de asalto. Posteriormente, mencionó que se encontraba robando el espejo de un automóvil cuando lo agredieron. A decir de testigos, el hombre se encontraba en estado inconveniente, posiblemente bajo los influjos del alcohol.

De los agresores tampoco hubo quien pudiera brindar mayores características, el puesto de socorros permaneció resguardado por elementos de la Policía de Guadalajara y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Juan Karlo Magno

You cannot copy content of this page