Martes, 30 de Abril del 2024

Noticias

Los detienen por asesinar a un profesor de tenis

Detuvieron a tres hombres por presuntamente asesinar a un profesor de tenis, así como golpear a un gerente y un guardia de seguridad que se encontraban dentro de un restaurante, en el municipio de Huixquilucan del Estado de México.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FJGEM), los sujetos fueron identificados como Luis Alberto “N”, de 22 años; Uriel “N”, de 24; y Christian “N”, de 28 años.

Los hechos ocurrieron el 28 de octubre, cuando al menos seis hombres ingresaron al «Garden Burguer & Snacks» para hacer saqueos y atacar a golpes a las tres personas antes mencionadas. Mientras tanto, otro hombre los esperaba afuera del establecimiento a bordo de una motocicleta.

Te puede interesar: Quema de vehículos y bloqueos por la entrada del Ejército en Chiapas

Según reportes policiales, dos de los agresores golpearon al profesor que se encontraba comiendo en el lugar, incluso después de quedar inconsciente. Después, cada uno huyó en un vehículo rojo y uno negro, mientras que el resto se dio a la fuga en otro vehículo rojo y en la motocicleta.

Las tres personas que resultaron afectadas en el ataque, fueron trasladadas al hospital más cercano. Uno de los comensales, quien trabajaba como profesor de tenis, murió el 4 de noviembre a causa de un traumatismo craneoencefálico por los golpes.

La agresión quedó grabada en las cámaras de seguridad del negocio y con ella los agentes abrieron una carpeta de investigación para identificar a los responsables. Otros tres agresores también fueron identificados, pero no se ha dado a conocer su situación jurídica.

 


Ness Tecpanecatl

Nota relacionada: Esto le encontraron a un joven que amedrentaba a su novia en plena calle

You cannot copy content of this page