Miercoles, 24 de Abril del 2024

Accidentes

Derrapa motociclista y muere; traía fajada un arma calibre 40

Un motociclista murió luego de derrapar en su vehículo, autoridades que llegaron a atenderlo le aseguraron un arma de fuego que traía fajada.

Los hechos ocurrieron en Privada López Mateos Héroes Nacionales en la Colonia Santa Lucía de Tesistán, en el municipio de Zapopan.

Fue aproximadamente a las 7:40 horas de este sábado, cuando una unidad de emergencia atendió el reporte de un percance de un motociclista.

Al llegar al punto encontraron aun hombre boca abajo sobre la cinta asfáltica, el cual vestía pantalón de mezclilla y una sudadera en color rojo, además de calzado en color amarillo.

Servicios médicos del municipio confirmaron el deceso del motociclista, que sufrió un fuerte golpe en la cabeza, así como diversas lesiones en el cuerpo provocadas por el derrape de su vehículo.

En el lugar, se encontró la motocicleta en color negro, marca Italika, de 125 centímetros cúbicos,  modelo 2018 que conducía el ahora occiso.

Al motociclista se le encontró un arma de fuego marca Glock calibre 40, la cual fue asegurada junto a 14 cartuchos útiles.

MAG

Accidentes

Mujer pierde el control de su motocicleta y se desbarranca

Fue justo en la zona de El Tapatío en San Pedro Tlaquepaque donde tras perder el control de su motocicleta y derrapar una mujer cayó a un barranco. Paramédicos de la Cruz Verde arribaron al lugar y encontraron a una mujer en aparente estado de ebriedad con lesiones regulares, misma que aseguró que venía acompañada […]

You cannot copy content of this page