Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

De un balazo en la frente, ejecutan a un hombre en su domicilio

Ni la lluvia le puso un alto a la violencia en Tlaquepaque. Un hombre de 25 a 30 años de edad fue asesinado de un disparo en la cabeza la madrugada de este martes. La ejecución ocurrió al interior de un domicilio ubicado en la confluencia de las calles Colotlán y Leocares, de la colonia Fovissste Miravalle de Tlaquepaque.

Aproximadamente a la una de la mañana, a los números de emergencia, llegó el reporte de un sujeto herido por arma de fuego al interior de una finca. A los pocos minutos llegaron policías municipales y paramédicos de Cruz Roja, tras ingresar localizaron al varón inconsciente, y pese al esfuerzo de los socorristas la víctima murió en el lugar.

El ahora occiso presentó dos lesiones en cráneo, y hasta el cierre de edición se desconocen las características o el paradero del asesino, por esta razón los uniformados decidieron acordonar el área exterior de la casa para entrevistar a los vecinos e iniciar con la marcación y búsqueda de casquillos.

Después ser informados de los hechos, agentes investigadores de la Fiscalía del Estado (FE) se dieron cita en el sitio para dirigir la investigación previa con la que se buscará esclarecer el crimen.

El cadáver fue trasladado por peritos a las Instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para su identificación y necropsia de Ley.

Humberto González


Te puede interesar: Tras persecución, detienen camión de leche robado

You cannot copy content of this page