Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Hombre fue ejecutado a balazos en Techaluta de Montenegro

Sobre la calle Juárez en la localidad de Anoca, quedó el cuerpo de un hombre que fue ejecutado de varios disparos por al menos dos personas.

En las primeras horas de este domingo policías municipales se trasladaron a la delegación en mención en el municipio de Techaluta de Montenegro, lugar en el que localizaron el cuerpo del hombre, entrevistándose con paramédicos los cuales indicaron que el hombre presentaba varias heridas de proyectil de arma de fuego además de otras provocadas con objetos punzocortantes.

El occiso fue identificado como Luis Roberto G., de aproximadamente 38 años de edad, trasladando el cuerpo a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses de Ciudad Guzmán.

En tanto que personal de la Policía Investigadora de la Fiscalía del Estado llevó a cabo las diligencias correspondientes para dar los causantes de esta ejecución.

MA.

Noticias

Se localizaron dos cuerpos en Techaluta de Montenegro

La Fiscalía Regional del Distrito VI con sede en Ciudad Guzmán inició con labores de investigación de gabinete y en campo tras la localización de dos personas sin vida en el municipio de Techaluta de Montenegro. Alrededor de las 10:50 de la mañana llegó el reporte del hallazgo a la cabina de la policía municipal, […]

Accidentes

Accidente cobra la vida de un taxista en Techaluta de Montenegro

Saldo de un hombre sin vida y cuatro lesionados deja un choque de frente registrado la noche de este sábado en la carretera libre Acatlán de Juárez – Ciudad Guzmán, a su paso por el municipio de Techaluta de Montenegro. Se indicó que el accidente tuvo lugar en las inmediaciones del kilómetro 44+600 de citada […]

You cannot copy content of this page