Jueves, 25 de Abril del 2024

Asesinatos

Asesinan a joven en colonia Americana; perro se mantuvo a su lado

Un joven de 25 años de edad fue asesinado a balazos en los carriles de circulación de avenida Washington casi al cruce con Mariano Otero, en la colonia Americana de Guadalajara; la mascota del hombre, un perro de raza Pitbull, permaneció junto a él en todo momento.

Fueron policías municipales que durante su patrullaje de rutina realizaron el hallazgo, por lo que solicitaron una ambulancia.

A la llegada de paramédicos de la Cruz Roja, revisaron al hombre de 25 años de edad y confirmaron su muerte, señalaron que tenía un impacto de bala en la mandíbula.

«Presenta una herida en rostro a la altura de la boca por impacto de arma de fuego, no lo manipulamos más al cuerpo, ya que también se encuentra ahí un perro que no nos deja acercarnos», mencionó Gustavo Saldívar, paramédico de la Cruz Roja.

Policías de Guadalajara colocaron un amplio acordonamiento para recabar los indicios necesarios; a 20 metros del cadáver se encontraron piezas dentales, las cuales fueron integradas en las investigaciones para saber si pertenecen al occiso.

Hubo testigos que comentaron que los causantes del asesinato huyeron por avenida Mariano Otero en un vehículo tipo Sedán, en color negro.

El perro se quedó a un lado de su dueño hasta que personal forense trasladó el cuerpo a sus instalaciones.

Hasta el momento, autoridades no informaron si el can fue llevado a algún centro de Protección Animal o si familiares acudieron a recogerlo.

JS


Te puede interesar:  Detienen a un hombre armado en Tlaquepaque

Accidentes

Muere hombre en avenida Washington tras haber sido atropellado

Un hombre murió atropellado en la avenida Washington. A decir de testigos este hombre cruzó de forma repentina por la avenida Washington. A unos pasos de llegar al camellón central, una camioneta lo embistió. Un hombre en situación de calle murió, luego de ser atropellado en la avenida Washington al cruce con Calzada del Águila […]

Noticias

Golpe al Cártel de Sinaloa en Estados Unidos

Oficiales de Estados Unidos (EEUU) dieron un golpe a una célula de narcotráfico vinculada con el Cártel de Sinaloa en Washington, donde se decomisaron múltiples drogas que fueron valuadas en más de 16 millones de pesos mexicanos. Autoridades del Condado de King informaron que durante varios meses, personal del Equipo de Énfasis Especial (SET, por sus siglas en inglés) realizó […]

You cannot copy content of this page