Viernes, 26 de Abril del 2024

Noticias

Detienen a papás «dealers» que utilizaban a su hijo para repartir marihuana

Una pareja que utilizaban a su hijo de tres años para que cargara los envoltorios de marihuana que distribuían en las calles de Huehuetoca, Estado de México, fue detenida en flagrancia por la Fiscalía.

Los detenidos, identificados como Manuel y Daniela “N” de 43 y 35 años de edad respectivamente, fueron interceptados por agentes de investigación cuando el hombre sacaba envoltorios con hierba verde para entregárselos a otro sujeto, mientras que la mujer recibía dinero.

Tras el hallazgo la pareja fue asegurada y procesada por los posibles delitos de trata de personas, en la modalidad de utilización de menores en actividades delictivas y delitos contra la salud. Así también, se les decomisó el dinero en efectivo, pues al revisar la mochila del infante, encontraron diversos envoltorios con marihuana.

Las autoridades dieron un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que los progenitores tendrán que permanecer internos en el penal de Barrientos en Tlalnepantla. El menor quedó bajo el resguardo del DIFEM.

DIA


Te puede interesar: Encuentran cadáver de joven con reporte de desaparecido en Tonalá

You cannot copy content of this page