Jueves, 25 de Abril del 2024

Asesinatos

Muere ladrón en Vallarta San Jorge, en Guadalajara

Un joven de aproximadamente 20 años de edad fue asesinado a balazos luego de que, presuntamente, intentó despojar de su vehículo a un hombre sobre los cruces de las calles Justo Sierra y Herodoto en la colonia Vallarta San Jorge, en el municipio de Guadalajara.

A decir de testigos, los hechos ocurrieron cuando dos jóvenes se acercaron hasta el auto de su víctima y tras intentar robarle su auto, este sacó un arma de fuego y disparó en al menos seis ocasiones en contra de los ladrones.

Tras lo sucedido, vecinos de la zona realizaron varias llamadas a las líneas de emergencias para solicitar ayuda médica. Al arribo de los paramédicos confirmaron la muerte del joven debido a varios impactos de bala recibidos; el cómplice huyó del sitio.

Policías de Guadalajara también llegaron al lugar y acordonaron la zona para resguardar la escena del crimen, así como la detención del agresor quien se identificó como escolta privado. Cabe señalar que vecinos de la zona mencionaron que estos dos sujetos ya tenían tiempo merodeando en la colonia intentado robar vehículos.

Personal de la Fiscalía del Estado abrió una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades y lograr la detención del otro ladrón que huyó del lugar.

Finalmente elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cadáver hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley.

CT


Te puede interesar: Vinculan a proceso a sujeto que asesinó a trabajador de Telmex

You cannot copy content of this page