Fue localizada una mujer que se encontraba privada de su libertad en la colonia La Coronilla
Autoridades localizaron a una mujer que se encontraba privada de su libertad en la colonia La Coronilla, en Zapopan.
Diversos reportes al 911 indicaban durante la noche la presencia de una mujer que presentaba huellas de violencia, en la colonia La Coronilla de Zapopan.
Elementos policiacos acudieron a la zona conocida como “El Cerro del Potrero”.
A su llegada las autoridades confirmaron la presencia de una mujer de aproximadamente 30 años de edad, misma que se quejaba por diversos dolores en el cuerpo.
#Preliminar Envuelta en una cobija y con huellas de violencia fue encontrada una mujer en el Cerro del Potrero, en la colonia La Coronilla, en Zapopan. Había estado privada de su libertad #GuardiaNocturna pic.twitter.com/0bTpax6CMM
— Guardia Nocturna (@GNocturnaMX) February 16, 2021
Paramédicos de servicios médicos municipales se encargaron de prestar atención médica a la mujer, quien refirió que fue abandonada en el sitio por personas que la habían mantenido privada de su libertad desde hace varios días.
Tras ser estabilizada la mujer fue trasladada hasta las instalaciones de urgencias de la Cruz Verde “La Curva”.
Agentes de la Fiscalía quedaron a cargo de ampliar las investigaciones y dialogar con la mujer para tratar de localizar a sus captores.
De los causantes de este hecho no hubo testigos que pudieran proporcionar información.
AMH
Te puede interesar: A mano armada robaron camión repartidor de gas en Guadalajara y fueron detenidos