Jueves, 25 de Abril del 2024

Cuerpos

Encuentran cadáver en canal de Santa Cruz del Valle

Esta tarde fue localizado un cadáver flotando en un canal de aguas pluviales en Santa Cruz del Valle. 

Hasta el cruce de las calles Acueducto y Canario, en los límites de Tlaquepaque y Tlajomulco acudieron elementos de la Policía del Estado, pues en el canal ubicado en el punto, un cadáver flotaba. 

Al parecer se trataba de un hombre de aproximadamente 40 años de edad. 

Según lo informado por las autoridades, el sujeto pudo sufrir una muerte por inmersión, sin embargo, otras versiones apuntaban a que presentaba huellas de violencia.

La zona fue acordonada en espera del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para trasladar el cuerpo a sus instalaciones. 

En el lugar no se obtuvieron mayores características de identificación y al ser una zona despoblada tampoco se informó si algún testigo vio si dejaron el cuerpo ahí o lo arrastró la corriente desde algún otro punto. 

 

 

 

GM

 

Asesinatos

Muere joven en Santa Cruz del Valle presentaba un disparo 

Por una herida causada con un arma de fuego, un joven de aproximadamente 27 años de edad murió esta mañana en Santa Cruz del Valle, en Tlaquepaque. Según lo narrado por las autoridades, el hombre llegó a pedir auxilio a un fraccionamiento ubicado en Valle de la Misericordia y Antigua Carretera a Chapala.  El vigilante […]

You cannot copy content of this page