Dos hermanos murieron ahogados en presa de Tecalitlán

Una presa ubicada en la parte posterior del cuartel 79 de la SEDENA, con sede en Tecalitlán, fue escenario de una tragedia en la que dos hermanos murieron ahogados.
De acuerdo a las primeras versiones de los familiares de las víctimas, se indicó que salieron a un día de campo, y en un determinado momento, uno de los jóvenes, se introdujo a nadar en las aguas. De pronto se percataron que tenía problemas para mantenerse a flote y dos de sus hermanos trataron de ayudarle, pero al final fue imposible y solo uno de los tres regresó a la orilla con vida.
Elementos de la SEDENA se aproximaron al lugar y se introdujeron a la presa denominada “De en medio” logrando rescatar los cuerpos de los masculinos, acudiendo posteriormente oficiales de Seguridad Pública que se encargaron de asegurar el área.
Personal de la Fiscalía del Estado acudió para dar fe de la muerte de Daniel de 20 años y Christian de 19 años, los cuales fueron llevados al SEMEFO de Zapotlán El Grande, para dar seguimiento a los protocolos de rigor y finalmente fueran entregados a sus familiares.
Martín Alcantar
Te puede interesar: Guardia de Bodega Aurrera frustra asalto y mata a presunto ladrón