Un hombre que tenía reporte de desaparición, fue encontrado muerto
Un hombre de 25 años de edad, que tenía reporte de desaparición, fue encontrado muerto dentro de una finca abandonada en la colonia Pinar de la Calma, del municipio de Zapopan.
Fue en los cruces de calle Río Colotlán al cruce con Sierra de Mazamitla, que vecinos reportaron olores fétidos dentro de un domicilio que se encuentra deshabitado. Al arribar, policías del municipio, constataron que al interior de la finca se encontraba el cuerpo de un hombre, que además estaba maniatado y envuelto en una cobija.
Paramédicos de la Cruz Verde se trasladaron al punto y al revisar el cuerpo, señalaron que contaba con al menos cinco días de evolución cadavérica. Trascendió que la persona fue identificada con protocolo de desaparición en la Fiscalía del Estado.
Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladó el cuerpo a sus instalaciones con la finalidad de realizar las pesquisas correspondientes, asimismo se buscaría a los familiares para que reconocieran el cuerpo del hombre.
Autoridades indagaron con vecinos y lograron saber que la vivienda es utilizada por personas para consumir estupefacientes; la cuadra permaneció resguardada durante varias horas por elementos policíacos.
JS