Viernes, 19 de Abril del 2024

Asesinatos

Localizan un muerto en Jardines del Vergel

La tarde de este jueves, un hombre fue encontrado occiso sobre unos matorrales en los cruces de Jardines de los Cerezos y Jardines de Los Eucaliptos en la colonia Jardines del Vergel, dentro del municipio de Zapopan.

Las unidades acudieron a la zona debido al reporte de varias personas que mencionaban olores fétidos provenientes de los arbustos; al parecer se trataba de una persona.

Al arribo de las unidades estatales, quienes fueron los primeros respondientes, investigaron el área y localizaron un hombre con diversas huellas de violencia en varias partes de su cuerpo, asimismo una camisa envuelta en su cabeza.

Ante esto se pidió el apoyo de servicios médicos para confirmar su muerte; a su llegada revisaron a la persona y mencionaron que tenia de 10 a 12 horas de evolución cadavérica y aparentemente presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Debido a esto se realizó el acordonamiento del lugar para quedar a la espera de elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de hacer las averiguaciones correspondientes de este crimen.

Hasta este punto llegó personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para realizar el traslado del cuerpo a sus instalaciones para su posterior identificación.

Juan Robles Ramos.

Asesinatos

Un hombre fue asesinado dentro de su domicilio en Chulavista

Un hombre de entre 25 a 30 años de edad , fue asesinado dentro de su domicilio en fraccionamiento Chulavista de Tlajomulco. Los hechos sucedieron esta tarde sobre el cruce de la calles Cerro Torcido y Cerro San Luis, donde vecinos de la localidad reportaron que una persona se quejaba de un fuerte dolor durante […]

Asesinatos

Acribillan a un hombre en una brecha del municipio de Zacoalco de Torres

Una importante movilización de elementos de la policía estatal y municipal, se suscitó en el municipio de Zacoalco de Torres sobre una brecha que encuentra a la altura de un tramo carretero hacia a Sayula, luego de un reporte anónimo que indicaba la presencia de un bulto sospechoso en forma de silueta humana. Al arribo […]

You cannot copy content of this page