Sábado, 20 de Abril del 2024

Noticias

Niña de 7 años recibió una bala perdida en La Guadalupana, Tlaquepaque

Una menor de 7 años de edad lucha por su vida en un hospital, luego de haber recibido una bala perdida en la colonia La Guadalupana, en el municipio de Tlaquepaque.

Todo comenzó cuando sujetos sostuvieron una riña a unas cuadras de calle Tepeyac y Juan Diego, sitio donde se encontraba la pequeña; los sujetos hicieron disparos al aire y la menor recibió una bala perdida derivado de ello.

Sus familiares la llevaron de inmediato a un puesto de socorros. Los médicos se percataron que tenía el impacto en el estómago y debía entrar a cirugía, así que se decidió que tendría que ser trasladada al Hospital Civil Viejo.

Sobre los sujetos que realizaron las detonaciones al aire, no se sabe su paradero, ni tampoco las características.

Elementos de la Fiscalía del Estado comenzarían con las indagatorias del caso para dar con los responsables.

El estado de salud de la menor se reporta como crítico. Se espera que autoridades den a conocer la evolución de su recuperación.

JS

 


Te puede interesar: Jalisco en cuarto lugar nacional de homicidios

Noticias

Era Uber uno de los «encajuelados» en la colonia La Guadalupana

Era conductor de la plataforma Uber uno de los dos cadáveres encontrados en una cajuela de vehículo, en la colonia la Guadalupana, en San Pedro Tlaquepaque, así lo informó el Fiscal Ejecutivo de Investigación Criminal de Fiscalía Estatal (FE) de Jalisco, Luis Joaquín Méndez Ruiz. “ Las dos personas que fueron identificadas formalmente en las […]

Asesinatos

Esto sucedió en la colonia La Guadalupana

Un hombre de 30 años de edad fue asesinado a balazos al interior de una vivienda ubicada en los cruces de las calles Juan Gómez de Parada y Jacinto López en la colonia La Guadalupana, en el municipio de Guadalajara. A decir de vecinos de la zona, varios sujetos armados ingresaron a la finca y […]

You cannot copy content of this page