Tres muertos y un lesionado tras agresión en la colonia Nueva Santa María

Esta tarde se registró una fuerte movilización de unidades de la policía de Tlaquepaque así como de elementos de la Guardia nacional.
Dicha movilización se dio después de que los uniformados fueron alertados de detonaciones de arma de fuego al interior de una estética en los cruces de la Calle Violeta y Margarita en la colonia Balcones de Santa María, al arribo de las unidades localizaron cuatro personas las cuales presentaban varios impactos de proyectil de arma de fuego de los cuales dos hombres y una mujer ya no contaban con signos vitales, y uno más fue trasladado en estado grave a un puesto de socorros para su atención médica.
En la zona se montó un operativo esto en base a características de los causantes proporcionadas por varios testigos, por lo que se logró la localización de los presuntos causantes quienes huían en dos camionetas tipo pickup generándose una persecución en que finalizo en las inmediaciones de la misma colonia cuando los sujetos abandonaron lo vehículo para escapar pie tierra.
En una de las camionetas se localizó una arma corta, una arma larga así como cargadores con tiros útiles al calibre.
El lugar fue resguardado por los elementos de la policía municipal así como de la Guardia Nacional, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hicieron cargo del peritaje correspondiente así como del traslado de los cuerpos a las instalaciones de la morgue metropolitana.