Viernes, 19 de Abril del 2024

Misterios

Detienen a sujeto que asaltaba en consultorios del Centro Médico

Oficiales tapatíos detuvieron esta tarde a un sujeto que se dedicaba a asaltar con lujo de violencia en la zona del Centro Médico Nacional de Occidente, ubicado en la avenida Belisario Dominguez del municipio de Guadalajara.
 
El ahora detenido fue señalado por trabajadores del nosocomio, quienes mencionaron que, en diversas ocasiones, el hombre se introducía al área de de consultorios y a «punta de pistola» despojaba de sus pertenencias y efectivo a los médicos, pacientes y personal general.
 
La detención del individuo se llevó a cabo en los cruces de Cerro de Tequila y calle Canal de San Ramón en la colonia Belisario Domínguez del municipio ya mencionado, donde el delincuente, al percatarse de la presencia de los uniformados, disparó hacia los elementos, quienes repelieron la agresión logrando la detención sin personas lesionadas.
 
Al sujeto se le aseguró un arma de fuego y quedó puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.
Noticias

IMSS se pronuncia ante el fallecimiento de un empleado de Centro Médico de Occidente

El Instituto Mexicano del Seguro Social emitió un comunicado a unas horas de que un trabajador adscrito al área de Enfermería falleciera tras caer de un cuarto piso. El hecho habría ocurrido durante la madrugada del domingo 14 de noviembre en el Hospital de Pediatría de la Unidad Médica de Alta Especialidad. #Preliminar Una persona […]

Noticias

Detienen a sujeto que asaltó a una mujer por Centro Médico

Policías de Guadalajara detuvieron a un hombre que presuntamente agredió y le robó a una mujer, en las inmediaciones del Centro Médico de Occidente. En recorrido de vigilancia en los cruces de Avenida Cerro Viejo y Cerro de la Silla, elementos vieron que una mujer y un hombre forcejeaban. Al bajar de la unidad, la […]

You cannot copy content of this page