Viernes, 26 de Abril del 2024

Asesinatos

Un hombre murió y dos más resultaron lesionados tras una agresión a balazos

Vecinos de la colonia Arandas, en Guadalajara; se vieron sorprendidos por una ráfaga de balazos, la noche de este viernes.

Se trató de una agresión a balazos contra tres hombres, un sujeto armado disparó contra ellos. El saldo fue fatal, uno de ellos murió y dos más resultaron gravemente heridos.

Tras el hecho, múltiples reportes se realizaron al 911, vecinos solicitaban la presencia de autoridades en los cruces de las calles Hacienda la Llave y Hacienda de Tala.

Rápidamente, una intensa movilización policíaca se generó en la zona, vecinos mencionaron haber escuchado al menos 20 detonaciones de arma de fuego.

En el sitio fueron localizados tres hombres heridos; uno de ellos ya inconsciente. Paramédicos municipales, confirmaron la muerte de uno de ellos; se trató de un hombre de 28 años de edad, quien murió al recibir varios disparos distribuidos entre tórax, abdomen y brazo.

Hasta el cierre de esta edición, los dos hombres heridos luchaban por su vida. Presentaban varias lesiones por arma de fuego, por lo que tras ser estabilizados, fueron trasladados hasta distintos puestos de socorros, en estado grave de salud.

A decir de las autoridades, los tres hombres, se encontraban al ingreso de del callejón, cuando un sujeto los tomó por sorpresa y comenzó a disparar en su contra, para luego huir a bordo de una camioneta en color blanco donde ya le esperaban sus cómplices.

La zona permaneció acordonada para la realización de las investigaciones pertinentes y el levantamiento de indicios, ahí se localizaron al menos 10 casquillos de arma corta.

AMH


Te puede interesar: Feminicidio de una mujer en el centro de Tonalá es investigado

Noticias

Detuvieron a un presunto motoladrón en la colonia Arandas

Durante su recorrido de vigilancia, la noche de este viernes policías de Guadalajara lograron detectar a un joven de aproximadamente 19 años, el cual se encontraba a bordo de una motocicleta manipulando lo que parecía ser un arma de fuego, esto en plena vía pública sobre la avenida Plutarco Elías Calles al cruce con Hacienda […]

You cannot copy content of this page