Domingo, 28 de Abril del 2024

Policiacas

Aseguran armas y drogas en la zona del Cerro del 4

Elementos de la Guardia Nacional y policías municipales de Tlaquepaque se hicieron presentes el la zona del Cerro del 4 la cual mantuvieron fuertemente resguardada.

Luego de varios reportes que indicaban la presencia de personas armadas afuera de una casa ubicada en el cruce de la calle Torrecillas y la calle José Rojas en la colonia Buenos Aires, policías municipales de Tlaquepaque rodearon la zona mientras que el escuadrón aéreo vigilaba por aire.

Tras el operativo, la Policía de Tlaquepaque informó al llegar la noche, que lograron catear cinco fincas y detener a cuatro sujetos, todos de entre 30 a 35 años de edad, a quienes se les encontraron tres vehículos desmantelados además de dos camionetas, un auto y una motocicleta con reporte de robo.

De igual manera se encontraron 50 kilogramos de marihuana así como solventes y un fuerte armamento conformado por tres granadas calibre 40, una granada de mano, dos armas largas (ambas con lanza granadas), tres armas cortas, cargadores de disco y varios cartuchos, todo esto junto con fornituras y ropa táctica.

Finalmente, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad, los cuatro detenidos fueron llevados ante la autoridad correspondiente para dar inicio al proceso legal.

https://www.facebook.com/NoticieroGuardiaNocturna/videos/2365435933551734/

Abraham Mendoza H.

Misterios

Abaten a delincuente en Periférico Sur

Un delincuente fue abatido y otro más resultó herido luego de una persecución sobre Periférico Sur. Todo comenzó en la madrugada de este martes, cuando los policías del municipio de Tlaquepaque transitaban sobre Periférico Sur e identificaron las placas de un vehículo que tenía reporte de robo, al querer detenerlo, los tripulantes evadieron la señal […]

Noticias

Detienen a ladrones de tiendas en Tlajomulco

En diferentes eventos, fueron detenidos tres hombres y una mujer por robo con violencia de tiendas de conveniencia; otra mujer por hurto en un negocio de ropa; y un sujeto más por allanamiento de morada. Todos en Tlajomulco de Zúñiga. A un hombre y una mujer, ambos de 26 años de edad, autoridades les localizaron […]

Noticias

Macabro hallazgo de un perro en San Pedrito

Un perro encontró un cráneo humano y se paseaba con él sobre la calle Mata Redonda entre las calles Agua Dulce y Francisco Sarabia en la colonia San Pedrito en el municipio de San Pedro Tlaquepaque. Un perro sujetaba en su hocico un cráneo humano sobre la calle Mata Redonda en la colonia San Pedrito, […]

You cannot copy content of this page