Miercoles, 27 de Mayo del 2020

Noticias

Bomberos rescatan a gatito del motor de un vehículo

Fue en el cruce de la calle Libertad con Avenida Chapultepec en Guadalajara donde un hombre que pretendía encender su vehículo encontró un gato escondido en la parte del motor.

El felino se encontraba atrapado y sus maullidos no dejaban de sonar por lo que el conductor hizo un llamado al 911 para que pudieran rescatar al gatito.

De forma casi inmediata bomberos del municipio llegaron al lugar y comenzaron las labores de rescate.

En cuestión de minutos el felino logró ser rescatado y corrió asustado, pero bomberos lograron atraparlo de nueva cuenta.

Al final, el gatito fue llevado a un lugar seguro donde sería revisado para descartar alguna lesión.

https://www.facebook.com/NoticieroGuardiaNocturna/videos/2365435933551734/

Abraham Mendoza.

Noticias

Se registró una explosión en la colonia Blanco y Cuéllar

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este miércoles 15 de noviembre del 2017. Se registró una explosión en una finca, ubicada en la colonia Blanco y Cuéllar del municipio de Guadalajara. Los vecinos pensaron que se había suscitado un choque, debido a que escucharon un estruendo. El hecho ocurrió sobre la calle Francisco […]

Noticias

Una casa se incendió en la colonia Del Fresno

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este martes 28 de noviembre del 2017. JS

Noticias

Carpintero termina con sierra incrustada en su hombro

Personal de Bomberos y Protección Civil de Guadalajara ayudaron en la extracción de un pedazo de sierra cinta que quedó incrustada en un trabajador de una carpintería. Servicios Médicos Municipales recibieron el reporte para la atención de un paciente de 40 años que había quedado con una sierra incrustada en el hombro, casi llegándole al […]