Miercoles, 03 de Junio del 2020

Lacras

Abaten a delincuente en Periférico Sur

Un delincuente fue abatido y otro más resultó herido luego de una persecución sobre Periférico Sur.

Todo comenzó en la madrugada de este martes, cuando los policías del municipio de Tlaquepaque transitaban sobre Periférico Sur e identificaron las placas de un vehículo que tenía reporte de robo, al querer detenerlo, los tripulantes evadieron la señal y se comenzó una persecución.

Uno de los sujetos sacó un arma de fuego y disparó por la ventana en contra de la patrulla, mientras que el hombre que conducía decidió transitar en sentido contrario.

Los elementos policíacos repelieron la agresión, fue así que abatieron al sujeto que iba en el asiento del copiloto, quien era el que portaba el arma, su cómplice también recibió un disparo y resultó lesionado.

La persecución concluyó en la misma vía, justo al ingreso de San Martín de las Flores; paramédicos de la Cruz Verde arribaron para atender y trasladar al sujeto herido hasta un hospital.

El cruce permaneció resguardado y cerrado a la circulación durante varias horas, para que personal de Fiscalía en conjunto con el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recabaran los indicios y realizaran las investigaciones conforme a protocolo.

El ladrón que se llevó detenido a una unidad médica, será llevado ante el Ministerio Público para continuar con el proceso legal y averiguar si él y su compañero fallecido estaban involucrados en más delitos.

JS


Te puede interesar: Un Hombre murió atropellado en Periférico Sur