Noche violenta en la ZMG

Al menos tres asesinatos se registraron en la noche del martes y parte de la madrugada de este miércoles.
El primero se suscitó en la calle Azafrán al cruce con avenida Zalatitán del municipio de Tonalá. Al arribo de policías municipales encontraron a un hombre de aproximadamente 20 años de edad, a mitad de la calle, paramédicos de la Cruz Verde acudieron y tras revisarlo, confirmaron que ya no presentaba signos vitales; además mencionaron que presentaba cinco impactos de arma de fuego.
Los elementos acordonaron la escena del crimen y encontraron varios casquillos percutidos de arma corta. Testigos mencionaron que los agresores subieron a un vehículo y escaparon por avenida Zalatitán. Finalmente personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladó el cuerpo a sus instalaciones.
Posteriormente en colonia Lagos de Oriente, un hombre de 30 años de edad murió tras recibir al menos nueve disparos, la agresión ocurrió sobre la banqueta de la calle Presa Laurel y Presa El Tintero de la colonia Lagos de Oriente perteneciente al municipio de Guadalajara.
Policías resguardaron la zona y personal de la Fiscalía General de Jalisco en conjunto con elementos forenses, realizaron las investigaciones correspondientes. El occiso fue identificado como vecino de la colonia.
Mientras que el tercer asesinato se registró en colonia Patria Nueva de Guadalajara. Vecinos de dicha colonia reportaron detonaciones de arma de fuego al número de emergencias, cuando llegaron los policías de Guadalajara encontraron a un hombre de 35 años de edad inconsciente sobre la calle de Laura Méndez al cruce con la calle Cayetano Esteva.
Paramédicos de la Cruz Verde acudieron y constataron que el sujeto ya estaba muerto. Se acordonó varias cuadras para realizar las pesquisas, los habitantes de la colonia, aclararon que el hombre vivía a un par de cuadras de donde fue agredido.
JS