Miercoles, 19 de Enero del 2022

Asesinatos

Hombre en situación de calle fue asesinado a balazos en Guadalajara

Durante la madrugada, un hombre en situación de calle de aproximadamente 30 años de edad fue agredido a balazos sobre los cruces de las calles Isla Raza e Isla Antigua en la colonia Jardines de San José, en el municipio de Guadalajara. El hombre murió mientras recibía atención médica.

A decir de vecinos de la zona, escucharon lo que pareciera ser dos «palomitas» de pólvora, al salir observaron que había una persona inconsciente y que esas «explosiones» se trataban de balazos, por r lo que, decidieron llamar al 911 para pedir ayuda a las autoridades.

Al arribo de paramédicos atendieron al hombre que tenía dos impactos de bala a la altura del tórax. Cuando lo trasladaban a la Cruz Verde Leonardo Olivas, el sujeto no resistió y murió mientras recibía atención médica.

Sobre él o los agresores no se tienen mayores datos debido a que nadie pudo observar nada, será personal de la Fiscalía del Estado quienes recaben las pesquisas correspondientes para esclarecer este hecho delictivo.

Cabe señalar que los ataques a personas en situación de calle continúan, pues han sido varias ocasiones en las que han sido atacados a balazos o con armas blancas. En su mayoría, las personas mueren a consecuencia de las heridas provocadas.

Finalmente elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cadáver hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley.

CT


Te puede interesar: Localizan cadáver encobijado en Santa Ana Tepetitlán

Asesinatos

Asesinan a un joven a balazos en la colonia Jardines de San José

Un hombre fue asesinado a balazos sobre la calle Isla Socorro a su cruce con Isla Mansel, en la colonia Jardines de San José, en el municipio de Guadalajara. Vecinos de la colonia hicieron el reporte a los números de emergencia, donde denunciaban que se escuchaban detonaciones de arma de fuego, por lo que al […]