De nuevo resultó una persona lesionada por intento de asalto en San Andrés

De nueva cuenta se registró un intento de asalto en la colonia San Andrés del municipio de Guadalajara.
En dos días seguidos se han suscitado intentos de robo de vehículo en la colonia antes mencionada, esta vez fue este martes a las 11 de la noche en la calle Manuel Portillo al cruce con la calle Enrique Granados.
Los afectados mencionaron que cuando descendían de su auto afuera de su casa, unos sujetos bajaron de un vehículo y los apuntaron para que les entregaran las llaves, al resistirse, los ladrones les dispararon y se dieron a la fuga, sin embargo, las balas no lesionaron a ninguna persona, solo un hombre resultó herido por un golpe cuando forcejeaba con los delincuentes.
Vecinos salieron para auxiliar a los perjudicados, a los 20 minutos arribaron paramédicos y atendieron al hombre, cabe señalar que los residentes estaban molestos debido a que la Policía de Guadalajara llegó una hora después del incidente, y refirieron que no están satisfechos con el servicio de seguridad municipal, ya que los robos y asaltos se han vuelto muy frecuentes en la colonia.
El día lunes, un hecho similar sucedió a tres cuadras de este hecho, fueron dos mujeres lesionadas por resistirse al robo de su camioneta, una de ellas recibió dos impactos de bala y aún se encuentra en estado grave de salud.
Trascendió que los asaltantes coinciden con las características que han mencionado todos los afectados, por lo que se presume que sea la misma banda de sujetos que ha delinquido en los últimos días; los delincuentes oscilan entre los 25 a 30 años de edad, siempre están armados y se desplazan en una camioneta tipo pick up o un vehículo en color blanco.
JS