Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Iba a encontrarse con un hombre mediante una aplicación de citas; acabaron robándole todo

Lo que se esperaba fuera una cita a ciegas con un desenlace feliz, acabó siendo un robo a mano armada, concretado por un sujeto que se hizo pasar por alguien que buscaba un encuentro amoroso a través de una aplicación de citas.

Fue la noche de este martes cuando por medios virtuales, dos hombres quedaron de verse en la vivienda de uno de ellos para sostener un encuentro, esta ubicada en las calles Pedro Baranda y Rafael Aguirre, en la colonia Villa Hermosa de Guadalajara. De manera extraoficial se mencionó que el hoy detenido, llegó hasta la casa de su víctima, y haciéndose pasar por alguien que buscaba pareja, aprovechó el ingreso a la finca para amagar con un arma de fuego y un cuchillo a la parte afectada.

El sujeto lo despojó de 900 pesos y posteriormente intentó escapar de la casa; lo que no contempló es que en la vivienda había más inquilinos, quienes fueron alertados por la víctima, por lo que de inmediato se abocaron al apoyo y lograron retener al tipo que ya había subido a un automóvil con el objetivo de escapar.

Te puede interesar: Se acabó la fiesta, esto hallaron en bocina

El encuentro sentimental acabó en un robo a mano armada

El encuentro sentimental acabó en un robo a mano armada

A la llegada de las unidades de la comisaría municipal se logró asegurar al sujeto, así como también la pistola y el arma blanca con las que habría amagado al afectado. Este hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público para que se pueda determinar su situación legal.

Cabe destacar que en menos de una semana ya son dos los robos y agresiones bajo este mismo modus operandi, en donde sujetos aprovechan dichas aplicaciones de encuentros amorosos para agredir y robar a sus víctimas. El último ocurrió el pasado sábado en calles de la colonia Morelos de Guadalajara, donde un hombre acabó con dos impactos de arma de fuego a la altura de la cadera.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Mujer atacó reiteradamente a hombre tras discusión

You cannot copy content of this page