Se suscitaron dos hechos violentos en la ZMG

En diferentes puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara fueron abandonados los cuerpos de dos hombres.
El primer hecho fue cerca de la medianoche se reportó un hombre inconsciente sobre la banqueta de la calle Aldama y Camino Real a Colima en la colonia Los Gavilanes, Tlajomulco.
Los primeros en llegar fueron elementos de los servicios médicos municipales, quienes confirmaron la muerte del hombre que tenía aproximadamente 25 años de edad. Paramédicos informaron que presentaba impactos de bala en el cuerpo, se encontraba maniatado y junto a él había una cartulina con un mensaje amenazante.
Minutos después al sitio llegaron policías del municipio para resguardar la escena para que personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizara el levantamiento del cuerpo.
El otro suceso tuvo lugar en la colonia Santa Anita del municipio de Tlaquepaque.
vecinos reportaron una camioneta abandonada sobre la calle Aquiles Serdán al cruce con calle Lázaro Cárdenas. Cuando las autoridades llegaron y revisaron, encontraron en la caja de la camioneta el cuerpo de un hombre al que se le apreciaban huellas de violencia.
La unidad de Criminalística de la Policía municipal arribó al sitio para hacer las investigaciones, y se logró saber que la camioneta contaba con reporte de robo.
Finalmente personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargó de trasladar el cuerpo a sus instalaciones.
JS