Viernes, 26 de Noviembre del 2021

Videos

Misterios: Profecías para el 2021

Estamos por finalizar un año sumamente catastrófico, un año que sin lugar a dudas es un parteaguas en la historia de la humanidad.

Muchos son los sucesos que han marcado al mundo en este 2020, hambre, inundaciones, terremotos, pero sin lugar a dudas el Coronavirus es una verdadera pesadilla, misma que a decir de algunas personas ya estaba profetizada desde hace tiempo por personajes tales como Nostradamus o Baba Vanga.

A días de comenzar el 2021, las profecías para el próximo año ya han comenzado a sonar, muchas son las especulaciones respecto a aquellos acontecimientos que podrían suscitarse durante los próximos 365 días.

Aquí te mencionamos algunas de las predicciones más aterradoras:

  • Michel de Nostradamus predice para este 2021 una gran crisis económica, misma que se vería recrudecida por una guerra que pondría frente a frente a las dos grandes naciones, Estados Unidos y China; de este enfrentamiento armado saldrá un nuevo líder mundial.
  • Un gran terremoto azotará al continente americano según lo profetizo Baba Vanga, dicho acontecimiento sería ocasionado por la falla de San Andrés lo que provocaría que gran parte de los Estados Unidos se vea reducida a escombros y otra más quedaría bajo el agua debido a un gran tsunami.
  • Respecto a la salud mundial tanto Nostradamus como Baba Venga coinciden en que una nueva pandemia aterrorizará al mundo durante el próximo año, pero advierten que esto no será el fin, pues los hombres aprenderán a vivir de una manera diferente y la humanidad saldrá victoriosa.
  • San Malaquías ha acertado con sus descripciones en cada uno de los Papas que han dirigido a la iglesia católica en los últimos años y advierte que Francisco es el último de ellos antes del fin de los tiempos, debido a la persecución que en últimos años han sufrido los sacerdotes y los ataques contra la iglesia; este 2021 podría ser un año crucial en la historia de dicha religión.
  • Finalmente Benjamín Solari Parravicini profetizó con sus visiones plasmadas en dibujos que este 2021 sería el año en que seres extraterrestres se revelarían tal y como son ante la humanidad, los avistamientos ovnis serán más frecuentes pero ahora no solo veremos las naves sino que conoceremos a quienes las tripulan.

¿Y tú que opinas? ¿Crees en las profecías? ¿Has oído hablar de algunas otras?

Te invito a dejar tus comentarios y sugerencias para próximas entregas.

 

AMH


Te puede interesar: Misterios: Juguetes navideños que se mueven solos

Noticias

Incrementa la violencia sexual en jóvenes durante el segundo semestre del 2021

Según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), durante el primer semestre de 2021, se estima que 16.6 por ciento de la población de jóvenes de 18 años y más en zonas urbanas fueron víctimas de al menos un tipo de acoso personal y/o violencia sexual en lugares públicos. Por su parte, las cifras […]

Videos

Misterios: Apps para predecir el futuro

Estamos comenzando año y para muchas personas es fundamental conocer qué es lo que les depara el destino durante los próximos 12 meses. Hay quienes recurren a la lectura del Tarot, la interpretación de sueños, la lectura de la mano o el café o simplemente gustan de leer el horóscopo diariamente, hoy en día esto […]

Asesinatos

Primer muerto por arma de fuego en 2021

Pasadas las tres de la mañana de este 1 de enero, se registró la primer muerte violenta de este 2021. Dentro de una casa ubicada en el cruce de las calles República de Cuba y 5 de Mayo, en la colonia El Quintero, en Tlaquepaque, se localizó a un hombre inconsciente con bastante sangrado. Los […]