Domingo, 22 de Mayo del 2022

Noticias

Imputan a responsable de daños a cafetería

Por causar daños que superan los siete mil pesos a una cafetería, un hombre fue vinculado a proceso como probable responsable. Los hechos sucedieron en un establecimiento de la colonia Americana del municipio de Guadalajara, así lo informó la Fiscalía Estatal (FE).

El detenido es Pedro Alfredo T., quien de acuerdo con las pesquisas, el pasado 14 de febrero, se encontraba en el exterior del lugar ya referido, localizado en la avenida La Paz, cuando de un momento a otro y sin razón alguna, lanzó una botella de vidrio al lugar, provocando que se quebrara uno de los cristales del lugar.

Policías municipales que realizaban patrullajes de vigilancia en la zona, se dieron cuenta del hecho, entonces procedieron a la captura del sujeto quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Con base en las diligencias realizadas se estimó los daños causados en la cantidad de siete mil 500 pesos, por lo que al reunir datos de prueba acreditaron la probable comisión del delito de daño en las cosas previsto en el artículo 259 del Código Penal para el Estado de Jalisco, el Ministerio Público judicializó el caso con el detenido.

El Juez de Control estimó que los elementos aportados por la representación social eran vastos y dictó el auto de vinculación a proceso del individuo con prisión preventiva justificada durante medio año, como medida cautelar solicitada por el Ministerio Público.

II

Lacras

Asaltó una cafetería a mano armada en Guadalajara y fue detenido

Por asaltar una cafetería a mano armada en la zona Centro de Guadalajara fue detenido y vinculado a proceso. Adán “N” fue detenido por policías municipales luego de que robó una cafetería en el Centro de Guadalajara. Fue el pasado 17 de febrero cuando el sujeto ingresó a la cafetería ubicada sobre la calle Pedro […]