Viernes, 19 de Abril del 2024

Accidentes

Accidente en Zacoalco de Torres deja dos muertos

Sobre la carretera libre Acatlán de Juárez-Ciudad Guzmán, quedaron los cuerpos de dos jóvenes que tripulaban una motocicleta, la cual aparentemente fue impactada por una unidad de carga que escapó del lugar.

Alrededor de las 03:00 horas de este sábado 21 de marzo, policías municipales y paramédicos de Protección Civil se trasladaron al kilómetro 23 de referida vía, en el ingreso a Zacoalco de Torres.

En este lugar, en el que confirmaron la muerte de los dos masculinos, procediendo a acordonar el área y notificar a las autoridades correspondientes, conociéndose que la motocicleta fue arrastrada por casi 300 metros.

Después de realizar los protocolos de rigor, personal de la Fiscalía del Estado ordenó levantar los cuerpos de los jóvenes que aparentaban una edad de aproximadamente 20 años.

Trascendió que eran vecinos de Zacoalco de Torres, mismos que fueron llevados al anfiteatro del SEMEFO de Ciudad Guzmán para los estudios de ley.

Noticias

Acribillan a elemento policiaco y delegado de Zacoalco de Torres

En el poblado de Zacoalco de Torres, asesinaron a balazos a un comando policiaco y al delegado del municipio. Fueron varias detonaciones de arma de fuego las que sé escucharon sobre el cruce de las calles Reforma y Juárez, en la zona de la Barranca del Laurel en dicho municipio. Se trató de una agresión […]

Noticias

Un adulto y dos menores fueron vinculados por enfrentar al Ejercito en Zacoalco

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, logró que se le vinculara a proceso a Edson “C”, quien fue detenido con arma de fuego, en el municipio de Zacoalco de Torres, Jalisco. Edson “C” es el probable responsable de la comisión de los delitos de violación a la Ley […]

Asesinatos

Localizan cinco cuerpos en diversos puntos del Sur de Jalisco

Autoridades investigan los hallazgos de cuerpos humanos registrados en los municipios de Gómez Farías, Zacoalco de Torres y Atoyac, de la región sur de Jalisco , en donde fueron encontrados en diferentes puntos los cadáveres de cinco hombres. Durante la tarde de este lunes, las corporaciones de Seguridad Pública de Gómez Farías se movilizaron al […]

You cannot copy content of this page