Martes, 30 de Abril del 2024

Noticias

Esto hallaron bomberos en la cajuela de un auto chocado

Una espeluznante sorpresa fue la que se llevaron Bomberos de Tlaquepaque y paramédicos de Cruz Roja la noche de este lunes. Lo que se pensaba como un choque con lesionados, acabó siendo el rescate de un hombre privado de su libertad que se encontraba en la cajuela de un auto abandonado, el cual terminó impactado contra una camioneta estacionada.

Todo ocurrió minutos antes de las 11 de la noche, sobre los cruces de la avenida 8 de Julio y la calle San Carlos, en la colonia Francisco I. Madero de San Pedro Tlaquepaque. Los primeros reportes indicaban sobre un auto impactado contra un domicilio y en el cual presuntamente habría personas atrapadas.

La sorpresa vino cuando los rescatistas acudieron hasta el cruce referido, en donde inicialmente se percataron que no había personas heridas por el choque. Fueron los gritos de ayuda los que llevaron a los bomberos a descubrir que en la cajuela, se encontraba un hombre de aproximadamente 40 años, atado con cinta de sus pies y con una abundante hemorragia.

En cuestión de minutos arribaron paramédicos del Cruz Roja, quienes tras la valoración indicaron que la víctima presentaba severos golpes en el rostro y el cráneo, así como varias puñaladas distribuidas entre el cuello y la espalda. Este habría sido privado de su libertad, y mientras sus captores intentaban escapar terminaron impactados contra una camioneta que se encontraba debidamente estacionada.


Te puede interesar: Confirman identidad de venezolana hallada muerta en Chapala

Al encontrar la cajuela semiabierta se presume los plagiarios tras chocar habrían intentado bajar a su víctima; sin embargo, debido a lo concurrido de la zona finalmente decidieron dejarlo malherido para escapar corriendo de la escena.

Por varios minutos y con el objetivo de manipular al herido de una forma adecuada, los servicios médicos en coordinación con los rescatistas trabajaron para poder extraer a este hombre que aún contaba con signos vitales. En estado grave de salud fue subido a una ambulancia para trasladarlo inmediatamente hasta la sala de urgencias más cercana, en donde se confirmó que debido a la heridas finalmente falleció.

Luego de insistentes peticiones tanto de los bomberos como de los paramédicos, finalmente casi media hora después llegaron al lugar policías de Tlaquepaque para resguardar la zona y asegurar la escena con el vehículo impactado, este era un Dodge attitude.

Aunque la comisaría de Tlaquepaque insistió en un comunicado que fueron ellos quienes rescataron a este hombre, la realidad es que únicamente fueron bomberos y paramédicos quienes lograron extraer a la víctima ante la ausencia de la autoridad, que acudió luego de las peticiones encarecidas que urgían su presencia en la escena.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Celoso sujeto terminó así con su pareja

You cannot copy content of this page