Lunes, 30 de Marzo del 2020

Noticias

Civiles despojaron a policías estatales en Tlajomulco

Tras un reporte del 911, unidades de la Comisaría de Tlajomulco acudieron a la calle Valle de San Nicolás al cruce de Valle de San Noé en el fraccionamiento Real Del Valle, en donde reportaron aproximadamente 50 detonaciones de arma de fuego.

Al arribo de los elementos localizaron lesionados a tres oficiales de la Policía del Estado, quienes les mencionaron que civiles armados los despojaron de su unidad y se dieron a la huida.

Posteriormente los civiles abanaron la unidad sobre la calle Cuyucuata, en el municipio de Tlaquepaque y se dice que abordaron un automóvil Versa color plata para escapar del lugar.

Producto de estas acciones se desató una persecución entre elementos de la Policía de Tlajomulco y de la Guardia Nacional, por distintos municipios, iniciando en Periférico y continuando por las avenidas 8 de Julio, Patria y López Mateos, hasta las Plazas Outlet, donde sigue habiendo movilización en espera de dar con los responsables.

Por el momento se desconoce el horario del origen del servicio, pero el Centro de Comando, Control, Comunicación y Computo (C4), se encuentra realizando la revisión por la red de las cámaras de video vigilancia.

Los lesionados fueron trasladados a Cruz Verde La Concha, para que se les diera la atención médica necesaria.

JLS


Te puede interesar: Muere persona atropellada en carretera a Chapala

Lacras

Detienen a banda de roba motocicletas en el municipio de Tlajomulco

Elementos de la Policía de Tlajomulco detuvieron  a dos hombres a bordo de una motocicleta Yamaha en color negro con verde, modelo 2018, que presentaba un reporte de robo. Los hechos sucedieron sobre Carretera a San Sebastián a la altura del Hospital Regional de Zona No. 180 del IMSS. Uno de los detenidos proporcionó información […]

Asesinatos

Localizan hombre muerto dentro de Comisaría de Tlajomulco

La mañana de este lunes fue localizado un hombre muerto dentro de la cárcel de la Comisaría del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, ubicada sobre Circuito Metropolitano Sur. El oficial encargado de la vigilancia, mencionó que el sujeto de aproximadamente 30 años de edad, fue encontrado alrededor de las 5:30 horas de este lunes, atado […]

Lacras

Ladrones asaltaron tres Oxxos el mismo día

Policías de la Comisaría de Tlajomulco detuvieron a tres masculinos, señalados como ladrones, por robar en múltiples Oxxos de la ciudad. Los sujetos tenían mas de 100 denuncias por robo en la Zona Metropolitana de Guadalajara. Los uniformados indicaron que el reporte se recibió por  medio de comunicación que se tiene en los grupos de […]