Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Ciudadanos retienen a ladrón tras robar una moto en la colonia Blanco y Cuéllar

Una motocicleta de alto cilindraje, fue recuperada por su dueño, luego de sorprender a un ladrón mientras este intentaba llevársela empujando. El amante de lo ajeno aprovechó que su víctima dejó la moto afuera de su casa para cenar, e intentó salirse con la suya sin éxito.

El suceso tuvo lugar antes de la media de noche de hoy, entre las calles Porres Baranda y Francisco González Bocanegra, en la colonia Blanco y Cuéllar de la Perla Tapatía.

El afectado cuando se percató que el ladrón escapaba a pie con su vehículo, le dio alcance metros adelante y empezó a golpearlo, instantes después tras recibir múltiples reportes de una riña, al sitio llegaron varias unidades de comisaría municipal

Te puede interesar: Fuerte golpe al tráfico de armas en México

Cuando los oficiales intervinieron para detener el pleito, el propietario de la moto señaló ante ellos al sujeto de robar su moto. Al corroborar la propiedad del vehículo, los uniformados detuvieron a este hombre.

El ahora detenido de 24 años de edad responde al nombre de Giovanni «N», quien fue solicitado en las instalaciones de la Fiscalía del Estado (FE) en donde el agente del Ministerio Público (MP) correspondiente va a decidir su situación legal.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Localizaron cadáver en la colonia Colegio del Aire

You cannot copy content of this page