Miercoles, 28 de Septiembre del 2022

Noticias

Detienen a dos hombres por diversos delitos en diferentes casos

Autoridades cumplimentaron órdenes de aprehensión en contra de dos hombres por su probable participación en los delitos de violencia familiar, amenazas y lesiones en distintos hechos.

En el primer hecho fue detenido Daniel Zacarías V., ya que contaba con una orden de aprehensión emitida por el Juez de Control, Enjuiciamiento Especializado en Violencia contra las Mujeres, con sede en el Centro de Justicia para las Mujeres, por los delitos de violencia familiar, amenazas y lesiones.

Su detención ocurrió en la colonia Chulavista en Tlajomulco, porque se le relaciona en hechos ocurridos el 26 de febrero del 2022, refieren que el sujeto agredió física y verbalmente a su esposa, a quien amenazó de muerte.

El segundo detenido es Oscar R., acusado de los delitos de violencia familiar y amenazas al mencionado se le cumplimentó un mandato judicial emitido por el Juez de Control y Juicio Oral Especializado en violencia contra las Mujeres del Primer Distrito Judicial.

Debido a que mencionan que el día 2 de julio del 2021 el hombre llegó al lugar de trabajo de su ex pareja ubicado en el fraccionamiento Banus, en Tlajomulco de Zúñiga, donde con un cuchillo amenazó a la mujer con hacerle daño debido a problemas que tenían.

Autoridades señalan que los detenidos serán tratados como inocentes, en tanto no se emita una sentencia en su contra.

Con información de FE

AMD


Te puede interesar: Fue detenido por posesión de «cristal» en Zapopan