Viernes, 26 de Abril del 2024

Policiacas

Detenido por transportar cuatro maletas con 34.7 kilos de marihuana

Elementos de la Fiscalía General de la República, detuvieron y vincularon a proceso a un sujeto que viajaba en un camión foráneo con cuatro maletas que en su interior contenían marihuana.

Esto ocurrió al momento en el que policías de la Guardia Nacional, realizaban su recorrido sobre la carretera que empieza de Zapotlanejo en dirección hacía El Desperdicio, en el municipio de Tepatitlán de Morelos, fue ahí cuando oficiales detuvieron a un camión foráneo para una revisión precautoria. Al estar revisando a los pasajeros, unos de ellos tenía cuatro maletas, cuando la abrieron se encontraron con varios paquetes envueltos con cinta, mismos que en su interior contenían marihuana.

El equipaje de la persona dio un peso de 34 kilos 700 gramos, por lo que los elementos aseguraron la droga y detuvieron al hombre que fue identificado como José “P”.

Finalmente, las autoridades mencionaron que el detenido fue turnado al fiscal federal, quien lo puso a disposición del Juez de Control, quien calificó de legal la detención y dictó auto de vinculación a proceso, por el delito de contra la salud, en su modalidad de transporte de marihuana.

Juan Robles Ramos.

You cannot copy content of this page