Martes, 30 de Abril del 2024

Noticias

Manifestantes atacan casa de representación de Jalisco en CDMX

Un grupo de manifestantes causó disturbios en la Casa Representación del Gobierno de Jalisco en la Ciudad de México, el motivo de la movilización fue por el asesinato del joven Giovanni López en el municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos.

Un grupo de al menos 30 jóvenes encapuchados pertenecientes al grupo Antifa, realizaron varios destrozos sobre la Avenida Paseo de la Reforma y Polanco.

Los asistentes de la manifestación junto a los encapuchados, se presentaron frente a Casa Jalisco, donde intentaron ingresar pero fueron contenidos por elementos de la policía capitalina, sin embargo ocurrió un enfrentamiento entre ambas partes.

Momentos después de las 2:00 de la tarde, el grupo ataviado con prendas negras y banderas de anarquía llegaron a las inmediaciones de la embajada de Estados Unidos, en avenida Reforma con el fin de atacarla, como protesta al asesinato del joven afroamericano, George Floyd.

En su paso agredieron a periodistas y fotoreporteros que documentaban los hechos; realizaron pintas en edificios, rompieron cristales e incluso saquearon una tienda Oxxo, cerca de Reforma.

JLS

Noticias

Guardia Nacional disparó contra manifestantes en Ocotlán para dispersarlos

Fue durante la tarde de ayer, que presuntamente elementos de la Guardia Nacional dispararon al aire para dispersar a un grupo de manifestantes que se encontraban a las afueras de una base de la institución en Ocotlán, Jalisco. Mediante redes sociales, circulan videos donde se puede apreciar el momento en que los disparos generaron caos […]

Asesinatos

Tras asesinato de chofer en Central Nueva, conductores de plataformas exigen más seguridad

Decenas de conductores de diversas plataformas de Empresas de Redes de Transporte. Uno de los manifestantes relató que Abel de 35 años de edad, era un conductor que estaba por pertenecer a la empresa de transporte Uber, además recién había adquirido su vehículo; en uno de sus viajes le tocó un sujeto que lo asesinó […]

You cannot copy content of this page