Muere hombre tras sufrir descarga eléctrica en Zapopan
Tras una explosión en un registro subterráneo de cables de energía eléctrica, el número de emergencias 911 registró varios reportes, lo que generó la movilización de bomberos y paramédicos hacia la zona del Fraccionamiento Puerta del Llano, en Zapopan.
Al arribo de las autoridades testigos indicaron que un hombre se encontraba realizando trabajos, pero de repente ya no salió y posteriormente se escuchó una fuerte descarga eléctrica, por lo que rápidamente pidieron ayuda.
Este accidente sucedió sobre los cruces de Carretera a Tesisitán y Carretera a Colotlán, lugar donde se hizo la búsqueda del hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien fue localizado entre los cables y presentaba diversas quemaduras en el cuerpo.
Al ser revisado, paramédicos confirmaron que el sujeto ya había muerto tras recibir una fuerte descarga de energía eléctrica. Los bomberos que acudieron al lugar acordonaron la zona y se encargaron de retirar el cableado.
Del hecho tomaron conocimiento agentes de la Fiscalía Estatal, mientras que personal forense realizó el traslado del cuerpo a sus instalaciones.
Fernando Velez