Jueves, 25 de Abril del 2024

Noticias

Detienen a sujeto que asalto un camión en Tetlán

La Fiscalía del Estado logró la detención de un hombre por el intento de robo de un camión de carga el pasada 9 de septiembre del año en curso, en la avenida Malecón de la colonia Tetlán, en el municipio de Guadalajara.

De acuerdo a las investigaciones realizadas en ese día el chófer del camión se encontraba circulando a bordo de la unidad de la marca Dodge, tipo Ram, color blanco, modelo 2012, cuando una camioneta Ford tipo Explorer en color gris, le cerró el paso.

Del vehículo descendieron un hombre y una mujer, quienes se acercaron al conductor del camión quien fue amagado por el sujeto que portaba un arma de fuego.

Ante la amenaza, la víctima apagó la unidad mientras que el hombre armado se subió al camión, sin embargo, al intentar encenderlo no prendió y en ese momento policías de Guadalajara que circulaban por el lugar se dieron cuenta de lo que sucedía y detuvieron al sujeto, mientras que la mujer se percató de la presencia de los municipales y huyó del lugar.

El sujeto se reconoció como Héctor “N” y fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Robo a Vehículos de Carga Pesada e Instituciones Bancarias, quien se encargó de integrar la carpeta de investigación y de llevar ante un Juez de Control y Oralidad al detenido para determinar su situación legal.

Juan Robles Ramos.

Misterios

Recuperan tráiler robado con toneladas de carne en Tlaquepaque

Personal de la Policía Municipal de San Pedro Tlaquepque detuvo a un sujeto que conducía un tráiler con una caja refrigerante presuntamente robada en el municipio de Ojuelos, Jalisco. Este hecho sucedió luego de que policías fueran alertados por el robo de un camión de carga que transportaba toneladas de carne selecta, el cual fue […]

Noticias

Jalisco entre las entidades con mayor robo de carga: Tracking Systems de México

Durante el segundo trimestre del año en curso, México enfrenta un crecimiento alarmante en el robo de mercancías en tránsito. Según estadísticas recientes, el noventa y cuatro por ciento de los 5,178 robos ocurrieron en 10 entidades, siendo el Estado de México y Puebla las más afectadas. La creciente problemática ha impulsado la búsqueda de […]

You cannot copy content of this page