Joven resulta lesionado tras una pelea en Los Cantaritos de Tequila
Un joven de 25 años resultó lesionado luego de verse involucrado en una pelea mientras se encontraba en el establecimiento conocido como Los Cantaritos, en el municipio de Tequila.
De acuerdo con la información preliminar, el joven presentó lesiones en el rostro, particularmente en la mejilla, además de heridas en otras partes del cuerpo. También sufrió una lesión provocada aparentemente con un objeto punzocortante.
Te puede interesar: Hombre padece crisis, prende fuego a su casa y genera alarma en San Sebastián El Grande
Después del enfrentamiento, el joven se retiró del lugar acompañado por sus amigos, quienes lo trasladaron hasta el cruce de avenida Vallarta y Chapultepec, en la colonia Americana de Guadalajara.
Fue en ese punto donde solicitó apoyo a elementos de la Policía de Guadalajara, quienes acudieron para atender el reporte y tomar conocimiento de lo ocurrido.
Nota relacionada: Frustraron el reclutamiento de un menor de 14 años en Tequila