Hombre muere tras recibir un disparo en la cabeza en la colonia Buenos Aires
Un hombre murió luego de ser localizado con una lesión por proyectil de arma de fuego en la región del cráneo, durante la noche del miércoles 29 de julio, en el cruce de Rafael de Sobremontes y Juan José Castillo en la colonia Buenos Aires de Tlaquepaque.
El reporte fue recibido alrededor de las 20:16 horas. Inicialmente, se informó sobre un hombre que aparentemente había caído a un costado de una rampa y presentaba una posible fractura de cráneo. De manera simultánea, también se recibió un aviso que señalaba que una persona había sido lesionada por arma de fuego.
Al llegar al sitio, las unidades de emergencia localizaron al hombre inconsciente y en posición boca abajo, con presencia de líquido hemático en la zona de la cabeza. Paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Tras la valoración, se determinó que la víctima presentaba una lesión ocasionada por proyectil de arma de fuego en el cráneo, aparentemente de calibre pequeño.
En el lugar no se obtuvieron datos sobre el motivo de la agresión ni información que permitiera identificar o describir a los posibles responsables.
La identidad del fallecido tampoco fue informada.
El hecho fue notificado al Ministerio Público, que asumió el mando y conducción de las investigaciones para esclarecer lo ocurrido y determinar las circunstancias en las que se registró la agresión.
Nota relacionada: Incendio consume vivienda en la colonia Buenos Aires