Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Propinaron golpiza a dos hombres en situación de calle 

Dos personas en situación de calle fueron golpeadas por al menos diez sujetos que se encontraban en el Parque de la Ex Penal ubicado en el cruce de las calles Francisco Gómez de Mendiola y Damián Carmona, en la colonia Oblatos de Guadalajara.

Varios reportes llegaron a las líneas de emergencias donde referían de dos personas que se encontraban heridas dentro del conocido Parque de la Ex Penal.

A la llegada de policías tapatíos encontraron a dos hombres tirados en una de las bancas del parque por lo que se solicitó el apoyo de servicios médicos. 

Paramédicos de la Cruz Verde valoraron a los lesionados y después de ser estabilizados en el lugar fueron trasladados hasta una unidad médica cercana, uno de ellos en estado de salud regular y otro grave. 

Según testigos, fueron al menos diez sujetos los que comenzaron a golpear a estas dos personas en situación de calle que utilizan las instalaciones del parque para dormir. 

Vecinos también mencionaron que este tipo de situaciones son recurrentes y que varias personas se reúnen en este parque para consumir algunos enervantes generando que sea un lugar inseguro. 

Elementos de la policía municipal acordonaron la zona y comenzaron con las indagatorias. De los causantes solo se sabe que huyeron del lugar a pie con rumbo desconocido.

 

Con información de Quetzal Vargas: Esly Casillas

You cannot copy content of this page