Hombre de 64 años es baleado tras discusión en Balcones del Cuatro
Un hombre de 64 años resultó herido por arma de fuego tras verse involucrado en una riña en la colonia Balcones del Cuatro, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.
Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles José María Maytorena y Laura Méndez, donde, de acuerdo con los primeros reportes, la discusión se habría originado por un conflicto relacionado con unos perros que pertenecían al agresor.
Durante el altercado, un sujeto presuntamente realizó una agresión directa contra la víctima, accionando su arma de fuego en dos ocasiones, provocándole una lesión, con entrada y salida en la pierna izquierda, por lo que requirió atención médica inmediata.
Te puede interesar: Avanza caso de multihomicidio en La Nogalera; ya identificaron a dos víctimas
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y elementos de la Fiscalía del Estado, quienes aseguraron la zona e iniciaron con las investigaciones correspondientes para dar con el responsable.
Por su parte, paramédicos de la Cruz Verde brindaron atención al lesionado y lo trasladaron a la unidad médica Leonardo Oliva para su atención.
CC
Nota relacionada: Colectivo señala a Fiscalía de minimizar hallazgos en Ixtlahuacán