Viernes, 27 de Mayo del 2022

Asesinatos

Asesinan a hombre dentro de un estudio de tatuajes en Tlajomulco

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue asesinado a balazos al interior de un estudio de tatuajes, ubicado sobre la avenida Concepción en la colonia Santa Cruz del Valle, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga; se presume es el dueño del negocio.

Fueron múltiples reportes al número de emergencia que informaron sobre la agresión a balazos al interior de un negocio, al llegar los oficiales confirmaron el hecho y pidieron ayuda médica para atender al lesionado.

Paramédicos arribaron hasta los cruces antes mencionados y corroboraron la muerte del hombre debido a que recibió varios impactos de bala. De inmediato la zona fue acordonada para resguardar el cuerpo y los indicios en el lugar.

De manera extraoficial, Policías de Tlajomulco detuvieron a un sujeto quien posiblemente puede estar involucrado en este hecho delictivo, sin embargo, no se hizo oficial por parte de autoridades.

Sobre él o los agresores no se obtuvo mayores datos, pese a que está en una plaza comercial, no hubo testigos oculares. Personal de la Fiscalía del Estado abrió una carpeta de investigación para esclarecer este hecho delictivo.

Finalmente elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cuerpo hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley.

CT


Te puede interesar: Localizan cadáver “encajuelado” en Chulavista de Tlajomulco