Miercoles, 19 de Enero del 2022

Noticias

Ejecutan a dos hombres en la colonia Balcones del Cuatro

Ejecutan a dos hombres en el municipio de Guadalajara, esto dentro de la cochera de una vivienda ubicada en calle Diego Montenegro y Bruno Martínez, de la colonia Balcones del Cuatro.  Al momento la Fiscalía del Estado ya investiga los hechos

De manera preliminar las autoridades mencionan que los hombres de entre 30 y 35 años de edad fueron agredidos de manera directa con un arma de fuego aproximadamente a los 8:00 pm.

En las primeras investigaciones realizadas se informó que en la zona se escucharon detonaciones de arma de fuego y posteriormente fueron localizados los dos masculinos tirados en el piso.

Por lo anterior, la zona del crimen fue acordonada por elementos de seguridad para preservar los indicios en la escena y posteriormente dar aviso a un agente del Ministerio Público, mismo que se encargaría de dar inicio con la integración de una carpeta de investigación.

En el lugar,  agentes de la Fiscalía del Estado se encuentran trabajando en las primeras investigaciones con el apoyo de peritos forenses.

Los cadáveres serán remitidos al descanso de medicina forense para la práctica de los dictámenes correspondientes.

Andrea Manzo D.