Esto localizaron dentro de un baldío de la colonia San Gaspar en Tonalá
La mañana de este domingo, alrededor de las 7:30 horas, autoridades municipales de Tonalá atendieron un reporte ciudadano canalizado a través del C5, sobre la presencia de un hombre que no respondía a estímulos dentro de un lote baldío, en el cruce de las calles Pino Suárez y Noche Buena, en la colonia San Gaspar.
Al arribar al sitio, paramédicos confirmaron que el hombre, de aproximadamente 45 años de edad, ya no contaba con signos vitales y presentaba lesiones producidas por arma de fuego. La escena fue resguardada para permitir las diligencias correspondientes.
Te podría interesar: https://guardianocturna.mx/2026/01/ataque-armado-cobra-dos-vidas-en-la-colonia-loma-bonita-tonala/
Hasta el momento no se han proporcionado mayores datos sobre la identidad o características del fallecido. El área permaneció acordonada en espera del arribo de personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, encargado de realizar el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue metropolitana.
Serán las autoridades competentes quienes continúen con las investigaciones para esclarecer lo ocurrido y localizar a los familiares del hombre. Mientras tanto, vecinos de la zona expresaron su preocupación por este hecho registrado en un punto habitacional de la colonia.