Caso B-King y Regio Clown: detuvieron a 16 implicados
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó nuevos avances en la investigación por el asesinato de los músicos colombianos Bayron Sánchez Salazar (B-King) y Jorge Luis Herrera Lemus (DJ Regio Clown).
De acuerdo con el protocolo de necropsia, ambos fallecieron por hemorragia externa causada por lesiones cortantes y punzantes. Sus cuerpos fueron localizados el 17 de septiembre en un paraje de Cocotitlán, Estado de México, aunque las autoridades confirmaron que el crimen ocurrió en otro punto de la Ciudad de México.
La Fiscalía detalló la detención de 16 personas, entre ellas 10 extranjeras, presuntamente relacionadas con los delitos de distribución de drogas sintéticas, extorsión “gota a gota” y secuestro.

Te podría interesar: https://guardianocturna.mx/2025/10/en-el-cruce-de-las-avenidas-patria-y-avila-camacho-ocurrio-una-volcadura/
Las indagatorias apuntaron a que el homicidio estuvo vinculado con la disputa por la venta de drogas sintéticas como “Tusi” y “Coco Chanel” en eventos exclusivos de música electrónica. Uno de los implicados, identificado como El Comandante, habría coordinado la ejecución, mientras que El Pantera fue señalado como autor intelectual.
Los músicos fueron convocados a un evento en la CDMX el día de su desaparición. Horas después, sus dispositivos dejaron de emitir señal y su vehículo fue hallado modificado para evitar su rastreo.
La investigación continúa abierta para esclarecer por completo el caso y determinar la participación de todos los implicados.