Lunes, 18 de Enero del 2021

Asesinatos

Ejecutan a balazos a un hombre en San Gaspar, Tonalá

Un hombre fue asesinado con impactos de arma de fuego sobre la calle López Cotilla en la colonia San Gaspar, ubicada en el municipio de Tonalá.

El reporte llegó a las autoridades a través del número de emergencia, donde los usuarios denunciaban que había un hombre lesionado con arma de fuego.

Al lugar arribaron paramédicos de los servicios médicos municipales, quienes corroboraron que el sujeto, de aproximadamente 35 años de edad, ya nos contaba con signos vitales.

Policías municipales realizaron el acordonamiento reglamentario para que elementos de la Fiscalía comenzarán las indagatorias correspondientes para abrir una carpeta de investigación sobre el caso. De momento nadie pudo aportar datos sobre los causantes de la agresión.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cuerpo a la morgue metropolitana para realizar la autopsia reglamentaria.

JLS


Te puede interesar: Localizan un cadáver en la colonia Santa Rosa, Tonalá

Policiacas

Por desaparición forzada de un hombre en Tonalá, familiares se manifiestan

Luego de que el día sábado un hombre desapareciera en la colonia San Gaspar, de Tonalá, tras de ser “arrestado” por sujetos encapuchados vestidos con uniformes de policías del Estado, sus familiares se han manifestado para exigir saber de su paradero. De acuerdo a la información proporcionada por la esposa del ahora desaparecido, fue a […]

Asesinatos

Matan a menor con un machete en San Gaspar

Un menor de 16 años de edad fue asesinado con arma blanca luego de robar un celular la tarde de este martes en el municipio de Tonalá, en los cruces de las calles Emiliano Zapata e Hidalgo, en la colonia San Gaspar. A decir de diferentes testigos, todo sucedió cuando el menor de edad había […]

Asesinatos

Mataron a conductor de Uber en San Gaspar

Mataron un hombre que se presumía ser conductor de la plataforma Uber, fue encontrado en la vía pública alrededor de las 6:30 de esta mañana, los hechos sucedieron en la calle Hidalgo al cruce con la Avenida Tonaltecas, en la colonia San Gaspar, del municipio de Tonalá. Al individuo lo mataron con varias heridas de […]